|
| Текстове на песните | |
| | Автор | Съобщение |
---|
ivana_nomer 1
Брой мнения : 84 Join date : 18.05.2008
| Заглавие: Текстове на песните Съб Май 31, 2008 10:55 am | |
| Nosupiste
Ya no me pidas que yo baile, ya no me pidas que yo cante, ya no me pidas que celebre nuestro amor, ya solo quedan las silasas de tu desprecio y un teson.
Yo te entreque que quedaba de mi conciencia tonturada y te servi lo que yo soy. Para ti,mi unico amor...
Pero tu nosupiste que es amar, confundiste la verdad i te perdiste en la arrogancia.
Como tu yo no volvere a encontrar, ya no me interesa amar. Solo el cuerpo voy a dar, pero nunca,nunca... Mi alma | |
| | | ivana_nomer 1
| Заглавие: Re: Текстове на песните Съб Май 31, 2008 10:55 am | |
| Fiera inquieta
Angela Maria Forero
Mirame yo soy la otra, la que tiene el fuego, la que sabe bien que hacer.
Tu sonrisa es la caricia, que me mueve, que me hace enloquecer.
En la penumbra misterioso Cada noche me deslumbras Y te pierdes al amanecer
Y por eso yo pregunto quien es ese hombre? que me mira y me desnuda, una fiera inquieta que me da mil vueltas, y me hace temblar, pero me hace sentir mujer!
Nadie me lo quita, siempre yo sere su duena, por la que no duerme, por la que se muere, por la que respira.
Ah, ah, ah.
Yo soy su mujer. (Yo soy su mujer.) | |
| | | ivana_nomer 1
| Заглавие: Re: Текстове на песните Съб Май 31, 2008 10:56 am | |
| Cumbia mentirosa
Introduccion: Aqui radio Bogota transmitiendo desde el centro del continente con muchisimo carino para nuestros queridos oyentes esta sabrosa cumbia carnavalera
Cumbia llevate lejos el amor yo no me quiero enamorar yo ya no quiero sufrir mas las penas del las penas del corazon
Si tu me dejas sola te lo juro yo me muero no te rindas te lo ruego y mi corazon yo te lo presto.
Cumbia llevate lejos el amor yo no me quiero enamorar yo ya no quiero sufrir mas las penas del las penas del corazon | |
| | | ivana_nomer 1
| Заглавие: Re: Текстове на песните Съб Май 31, 2008 10:56 am | |
| Reggae Cumbia
Si tienes en el alma un sufrimiento Dejame decirte lo que pienso No te rindas no te pierdas Gozate la vida No le des mas vueltas (bis) Cumbia, Mira que sabroza, como goza, mueve la cadera, perezosa no te quedes en la casa si la rumba te provoca, como loca, si senor, con sabor ayayay ayayay ayayay amor ya no quiero verte sufrir mas amor quedate conmigo yo te hare gozar Para ri para ra para ri para ra para ri rara Para ri para ra pari ri para ra para ri rara Si tienes en el alma un sufrimiento Dejame decirte lo que pienso No te rindas no te pierdas Gozate la vida No le des mas vueltas No le des mas vueltas... | |
| | | ivana_nomer 1
| Заглавие: Re: Текстове на песните Съб Май 31, 2008 10:57 am | |
| Sobre Fuego
Angela Maria Forero
Me dijiste, yo te quiero, Y la noche fue testigo De nuestro pasion, caminamos sobre el fuego, pero nadie nadie pudo amarte como yo amor no vuelvas no vuelvas amor a darte a darte amor excusas tontas para amarte
por que no puedo no puedo imaginarme imaginar tan solo un dia sin saber en donde hallarte cada vez que tu pierdes yo me vuelvo un ocho y no puedo hacer las cosas mas sencillas cada vez que tu te vas los dias se me vuelven largos y las noches pesadillas solamente vivo del recuerdo cuando tu
CORO Me dijiste, yo te quiero, Y la noche fue testigo de nuestro pasion, caminamos sobre el fuego, pero nadie nadie pudo amarte como yo
Me dijiste, yo te quiero, Y la noche fue testigo de nuestro pasion, caminabas sobre el fuego, pero nadie nadie pudo amarte como yo | |
| | | ivana_nomer 1
| MI DULCE PESADILLA:
Vi...en tus ojos la mirada Un poco turbia Como el vidrio de unas gafas Viejas, sucias y empanadas
Vi...que tu cara no concuerda Con la forma de tu espalda Tu cabeza atronillada Poco cuello y mucha panza Y que patitas tan delgadas
(Coro) Ay yaya yaya ay amor Aunque no creas Yo te quero Tu eres mi taco
Mi tortilla Mi enchilada Y quesadilla Mi cerveza Y mi tequila Mi dulce pesadilla... | |
| | | ivana_nomer 1
| CARA Y SELLO: Cara si me quieres Sello si me miras No me toques
Vuelta a la botella Suenan las monedas Del reproche
Cara por que vuelves Loco a mi guarida cada noche Sello por que crees Que soy tu juguete Tu derroche
Estan equivocados No conocen mis pecados Ni tampoco tus milagros Yo les voy a demonstrar
Aqui nadie es un santo Ni por viejo ni por diablo No me dejo acorralar
Ay ay ay Amor deja un poquito para mi Ay ay ay Amor sera mucho,pedir,
Cara si me quieres Sello si me miras No me toques
Vuelta a la botella Suenan las monedas Del reproche
Cara por que vuelves Loco a mi guarida cada noche Sello por que crees Que soy tu juguete Tu derroche | |
| | | ivana_nomer 1
| Заглавие: Re: Текстове на песните Съб Май 31, 2008 10:58 am | |
| UNA MIRADA
Baila, baila, baila con pasion! Baila a esta cancion! Goza, goza, goza la emocio;n que te da el amor! Solo una mirada ilusionada cuando sube el sol para perder toda la razon.
En la vida un nunca se imagina que termina compartiendo las caricias sin dolor la verdad, la mentira, el destino te domina el llave, te amarga el corazon. Pero llega ese dia en que lo que te ilumina con su risa como el sol te regala si la dicha te loca, se interfascina como se entrega tu amor.
Nunca dejes que se pierda la locura, nunca dejes que se apague esa conmocion, nunca mires la mirada desconfiada, no te entregues egoista... al amor.
Baila, baila, baila con pasion! Baila a esta cancion! Goza, goza, goza la emocion que te da el amor! Solo una mirada ilusionada cuando sube el sol para perder toda la razon.
Baila, baila, baila con pasion! Baila a esta cancion! Goza, goza, goza la emocion que te da el amor! Solo una mirada ilusionada cuando sube el sol para perder toda la razon.
Asi, Bailando... Gozando...
Nunca dejes que se pierda la locura, nunca dejes que se apague esa conmocion, nunca mires la mirada desconfiada, no te entregues egoista... al amor.
Baila, baila, baila con pasion! Baila a esta cancion! Goza, goza, goza la emocion que te da el amor! Solo una mirada ilusionada cuando sube el sol para perder toda la razon. | |
| | | ivana_nomer 1
| Заглавие: Re: Текстове на песните Съб Май 31, 2008 10:58 am | |
| YA NO TE QUIERO
Ya no te quiero corazon Por que has perdido la razon de mi te puedes olvidar Ya no te quiero
Ya no te dije
Que no me vueltas a buscar Ni aunque vengas de rodillas Te lo voy a perdonar
Ayayayay Cuantas veces te lo dije que este gran dolor de mi alma un mal chiste lo volviste
Y por esoy y para siempre mi carino lo perdiste
Ayayayay Cuantas veces te lo dije que este gran dolor de mi alma un mal chiste lo volviste
Y por eso y para siempre para siempre me perdiste... | |
| | | ivana_nomer 1
| Заглавие: Re: Текстове на песните Съб Май 31, 2008 10:59 am | |
| VETE Si quieres que te quiera no me pagues con traicion El amor no tiene precio yo no soy tu posesion
Si me mientes y me humillas No tendras mi corazon
REFREN Vete Yo ya no quiero verte Verte Sera mi mala suerte
Te juro que no mas Nunca podras tenerme Prefiero sola estar Que contigo someterme
Mentiroso...
Si quieres quete quiera No me pagues con traicion El amor no tiene precio Yo no soy tu posesion
No senor...
Si me mientes y me humillas No tendras mi corazon
REFREN
Te juro que no mas Nunca podras tenerme Prefiero sola estar que a tu lado someterme Que creias?... | |
| | | ivana_nomer 1
| Заглавие: Re: Текстове на песните Съб Май 31, 2008 10:59 am | |
| Miedo al Amor Angela Maria Forero
Introduccion: Aqui radio Bogota transmitiendo desde el centro del continente con muchisimo carino para nuestros queridos oyentes esta sabrosa cumbia carnavalera
Cumbia llevate lejos el amor yo no me quiero enamorar yo ya no quiero sufrir mas las penas del las penas del corazon
Si tu me dejas sola te lo juro yo me muero no te rindas te lo ruego y mi corazon yo te lo presto.
Cumbia llevate lejos el amor yo no me quiero enamorar yo ya no quiero sufrir mas las penas del las penas del corazon | |
| | | Sponsored content
| Заглавие: Re: Текстове на песните | |
| |
| | | | Текстове на песните | |
|
| Права за този форум: | Не Можете да отговаряте на темите
| |
| |
| |